X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eQe

Un maestro de escuela se convierte en una estrella de internet por bailar giga

Publicado: 26 oct 2012 09:15 GMT | Última actualización: 26 oct 2012 09:22 GMT

John Fanning, decano de un colegio de Chicago (EE.UU.), se ha convertido en una estrella de internet. En tan solo 5 días un video amateur en YouTube en el que aparece bailando giga ha sido visto por 1,3 millones de personas.

flickr.com
Síguenos en Facebook

Todo empezó, cuando un alumno de la escuela, Norris Ogbuagu, decidió entretener a sus compañeros durante un recreo. Apoyado por una multitud de amigos que gritaban, silbaban y aporreaban sillas y mesas, empezó a bailar en un pasillo del colegio. Emocionó tanto al auditorio que los estudiantes empezaron a grabar su presentación con los teléfonos móviles.

Tanto ruido, al parecer, asustó algo a los profesores que empezaron a salir de las aulas para entender qué pasaba. Su aparición resultó ser un estímulo adicional para Ogbuagu, que intensificó sus saltos enfrente de una de las maestras, por lo visto, para invitarla a unirse. La mujer no reaccionó y llegó el turno de Fanning. Para profunda sorpresa de los estudiantes, ‘cogió el guante’ y mostró su maestría en la giga, provocando una avalancha de gritos y aplausos apasionados.

“¡Me quedé pasmado! No tenía ni idea de que iba a hacer esto. Cuando lo vi, entendí que estoy a años luz. Fue increíble y realmente divertido", comentó Ogbuagu a WFLD-TV. La administración del colegio, por lo visto, apreció mucho la manera que eligió el profesor para calmar a los alumnos y colgó en la portada de la página web oficial de la escuela el enlace al video del baile en YouTube.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias