Todo empezó, cuando un alumno de la escuela, Norris Ogbuagu, decidió entretener a sus compañeros durante un recreo. Apoyado por una multitud de amigos que gritaban, silbaban y aporreaban sillas y mesas, empezó a bailar en un pasillo del colegio. Emocionó tanto al auditorio que los estudiantes empezaron a grabar su presentación con los teléfonos móviles.
Tanto ruido, al parecer, asustó algo a los profesores que empezaron a salir de las aulas para entender qué pasaba. Su aparición resultó ser un estímulo adicional para Ogbuagu, que intensificó sus saltos enfrente de una de las maestras, por lo visto, para invitarla a unirse. La mujer no reaccionó y llegó el turno de Fanning. Para profunda sorpresa de los estudiantes, ‘cogió el guante’ y mostró su maestría en la giga, provocando una avalancha de gritos y aplausos apasionados.
“¡Me quedé pasmado! No tenía ni idea de que iba a hacer esto. Cuando lo vi, entendí que estoy a años luz. Fue increíble y realmente divertido", comentó Ogbuagu a WFLD-TV. La administración del colegio, por lo visto, apreció mucho la manera que eligió el profesor para calmar a los alumnos y colgó en la portada de la página web oficial de la escuela el enlace al video del baile en YouTube.