X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eRG

Una madre recupera a su hijo secuestrado hace 5 años

Publicado: 27 oct 2012 06:35 GMT | Última actualización: 27 oct 2012 09:25 GMT

Keoni Masumoto, de 7 años de edad, pudo reunirse con su madre 5 años después de que su propio padre lo secuestrara y abandonara a unos 3.000 kilómetros de su casa.

Síguenos en Facebook
Keoni tenía tan solo dos años cuando su padre, Julio Rocha, le arrebató de su casa en San Diego (EE.UU.) donde vivía con su madre y le llevó a la ciudad de México. Desde entonces, la mujer no supo nada de su hijo.

Según detalla la Fiscalía de San Diego, una vez en México, Rocha dejó al niño -que sufre de autismo- en la casa de sus padres y desapareció de su vida. El pequeño vivía con sus abuelos, mientras que su madre, sumergida en la frustración y el desconsuelo, le estuvo buscando desesperadamente.

El milagro sucedió cuando la Policía mexicana recibió una llamada de un vecino de los abuelos de Keoni. El hombre vio por casualidad en internet una imagen de niños desaparecidos y en una foto aparecía un pequeño de 2 años de edad en la que reconoció al chico de 7 años que vivía a su lado.

Las autoridades emitieron la orden de búsqueda de Rocha bajo la acusación de secuestro. “No creo que Keoni le importara, quería llevárselo para hacerme daño y lo hizo”, comenta Leilani Masumoto, la madre del pequeño.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias