X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eRI

EE.UU.: Un vagabundo vivió 20 años en hoteles con tarjetas de crédito de otra gente

Publicado: 27 oct 2012 10:30 GMT | Última actualización: 27 oct 2012 10:41 GMT

Jeffrey Hawkins pasó los últimos 20 años de su vida trasladándose de un hotel a otro por todo EE.UU. Lo más peculiar de este caso es que se trata de un vagabundo y 'pagaba' los hoteles memorizando los números de tarjetas de crédito de otra gente.

disneyworld.disney.go.com
Síguenos en Facebook
Tras ser arrestado, el hombre de 49 años de edad confesó que le bastaba echar un rápido vistazo a las tarjetas para memorizar sus números y fechas de caducidad. Comentó que se dedicaba a fraudes de este tipo desde inicios de los años 90, cuando perdió su trabajo y su casa.

Uno de sus lugares preferidos era Disney's Coronado Springs Resort, un hotel en la ciudad de Lake Buena Vista, en Florida. Allí estuvo 26 veces. Según calcula el local, estas visitas le costaron, al menos, unos 18.000 dólares.

“Es fácil cometer un fraude en Disney y he estado allí muchas veces”, le dijo Hawkins a la Policía. Fue precisamente en este hotel donde acabó su 'turismo' de dos décadas. En su 26a visita, el personal del hotel le identificó y llamó a la Policía para que le arrestara por sus hazañas previas. Fue en el momento de la detención cuando el hombre comentó que “estaba harto de huir” y confesó que vivía de los fraudes con las tarjetas de crédito desde hacía 20 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias