X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eVD

Video: Semidesnudos y con máscara de caballo alegran los noticieros ante la llegada de Sandy

Publicado: 30 oct 2012 17:13 GMT | Última actualización: 30 oct 2012 17:13 GMT

Al mal tiempo buena cara, esa la actitud que algunos estadounidenses han tomado para afrontar la supertormenta Sandy, que azota la costa este de EE.UU. Un joven semidesnudo y con una máscara de caballo fue el protagonista de un noticiero de la televisión local que cubría la tormenta.

Síguenos en Facebook
El protagonista, identificado como Jimmy Kruyne, apareció en un reportaje en vivo de la cadena NBC, que informaba sobre la situación en Washington por la llegada de Sandy.

Jimmy dio a conocer con anticipación su broma en su cuenta de Twitter, luego de ver que el equipo de grabación se encontraba cerca de su casa.
 

Ya en la calle el joven saltaba, levantaba las manos y realizaba todo tipo de movimientos para que el camarógrafo se fijara en él.

“Pues ya ven, cómo se puede actuar durante una tormenta. Pueden encerrarse en casa y tener miedo, o pueden actuar de una forma humorística”, comentó la reportera al ver el espectáculo de Jimmy.

Mientras en Atlantic City, durante la emisión de noticias sobre el temporal en esa localidad, un grupo de hombres también semidesnudos, bailaban en medio de la lluvia.
 


La supertormenta ha azotado también los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Pensilvania y Connecticut, y según los últimos informes, ha dejado ya al menos 19 muertos en EE.UU y Canadá y cerca de 7 millones de personas se han quedado sin electricidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias