X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f5P

Una liposucción mata a una modelo brasileña

Publicado: 7 nov 2012 22:15 GMT | Última actualización: 7 nov 2012 22:43 GMT

La obsesión por la belleza y una negligencia médica causaron la muerte de la modelo y presentadora de televisión brasileña Pamela Nascimiento. La mujer falleció en la clínica durante su tercera liposucción.

brasil tv
Síguenos en Facebook
La presentadora de varios 'shows' vivía en Sao Paulo nunca ha estado satisfecha con su cuerpo, según sus conocidos, por lo que decidió someterse por tercera vez a una cirugía estética en la prestigiosa clínica privada Green Hill. Anteriormente, Pamela, de 27 años, se hizo otros retoques corporales, entre ellos nariz y pecho. El último procedimiento médico fue fatal para la mujer joven, que murió supuestamente de una hemorragia en el hígado en la mesa de operaciones.

El cirujano que le operó, Julio Yoshimura, es acusado no solo de homicidio involuntario, sino también de haber tratado de ocultar el hecho de su muerte. La brasileña murió el 19 de octubre, pero la tragedia se ha hecho pública recientemente.

Se informa de que el cirujano trató de revivir a la paciente, pero no pudo. Además fue el mismo doctor Yoshimura quien redactó el certificado de defunción, lo que despertó una serie de preguntas por parte de la Policía. Las autoridades policiales sospechan que la investigación aclarará los detalles de la tragedia.

La tía de la modelo dijo en un comunicado que su sobrina siempre se quejaba de su peso, estaba segura de que solo la cirugía podía ayudarla. Sin embargo, Nascimiento no informó a sus familiares sobre la última operación. "Si lo hubiera sabido, nunca le hubiera permitido volver a someterse a este tratamiento", lamentó la tía de la brasileña.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias