X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f63

El abrazo de Obama con su esposa, la foto más compartida de la historia

Publicado: 8 nov 2012 01:00 GMT | Última actualización: 8 nov 2012 01:02 GMT

Tras conocerse la victoria de Barack Obama en las elecciones, su equipo de campaña publicó en Facebook y Twitter una imagen en la que el presidente abraza a su esposa Michelle. La foto batió récord en las redes sociales.

twitter.com
Síguenos en Facebook

La imagen, acompaña con el mensaje "cuatro años más", causó furor en Twitter, donde fue compartida más de 675.000 veces, rompiendo de este modo el récord anterior del cantante Justin Bieber y convirtiéndose de este modo al mensaje más popular en la historia de la red social.
 
Lo mismo pasó en Facebook donde la imagen fue compartida más de 400.000 veces y logró más de 3,3 millones de 'Me gusta', superando el récord anterior de la fotografía de la boda del creador de la red social Mark Zuckerberg, publicada en mayo.

Pero no es el único récord que se estableció gracias a las elecciones en EE.UU. A las 15.01 GMT del 6 de noviembre, Twitter anunció que la cantidad total de los mensajes relacionados con los comicios había superado los 20 millones. De este modo el día de elecciones en EE.UU. se convirtió el evento más tuiteado en la historia de ese país. 
 

Para comparar: los tuits sobre el huracán Sandy casi llegaron al límite de 20 millones, mientras que el primer debate presidencial fue cubierto con 10 millones de mensajes en Twitter.
 

Las elecciones se celebraron el 6 de noviembre. Barack Obama ganó las presidenciales estadounidenses al alcanzar la mayoría con 303 electores, derrotando a su rival republicano Mitt Romney.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias