X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kC1

Arrestan en Japón a un marinero estadounidense acusado de nudismo

Publicado: 23 nov 2012 17:50 GMT | Última actualización: 23 nov 2012 19:35 GMT

Un marinero estadounidense fue detenido en la ciudad de Yokohama, en Japón, acusado de pasearse desnudo y de violar el toque de queda que rige para las tropas de EE.UU.

AFP
Síguenos en Facebook
Cuando la Policía llegó al lugar del incidente encontró al sargento Oscar Hayes, de 23 años, completamente desnudo y de esa manera se confirmó una denuncia telefónica.

Según la Policía, Hayes también estaba borracho y aunque negó las acusaciones de indecencia sí admitió que orinó dentro de una de las tiendas de la ciudad.

El toque de queda entre las 23:00 y 05:00 horas entró en vigor en octubre de 2012 para todo el personal militar estadounidense en Japón después de que dos marineros de ese país fueran arrestados en Okinawa bajo la sospecha de haber violado a una mujer de esa localidad.

Actualmente en Japón hay unos 47.000 soldados estadounidenses y más de la mitad opera en Okinawa. Esta isla es uno de los principales puntos focales para los militares de EE.UU. en la región.

Los japoneses están en contra de la base militar de EE.UU. en Okinawa, mientras que su comportamiento genera un mayor sentimiento antiestadounidense en la región.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias