X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kFg

En la nueva 'Babel' solo se habla mandarín: China levantará el edificio más alto en 90 días

Publicado: 25 nov 2012 22:45 GMT | Última actualización: 26 nov 2012 00:02 GMT

China empezará a construir en enero el edificio más alto del mundo, y lo hará en tan sólo 90 días. El rascacielos contará con 838 metros de altura y será bautizado 'Sky City'

sedov-05.livejournal
Síguenos en Facebook

El rascacielos de 220 pisos podrá alojar a unas17.400personas, y dará cabida a un hotel, un hospital, varias escuelas, oficinas y tiendas. El rascacielos, que será construido en la ciudad de Changsha (sureste), contará con más de100ascensores de alta velocidad, y serácapaz de resistirun terremoto demagnitud9,0.

La compañía ‘Broad Sustainable Building’ -que espera
que se acelere la autorización de la construcción para empezar a finales de este año- construiráa un ritmode cincopisos al día para así podercumplir con el plazo de 3 meses.En el proceso de construcción utilizaránla así llamada ‘técnica de prefabricación’ en la quelos bloquesdel edificiose fabricanfuera del lugar yluego se van armando.

Cuando se complete, el rascacielos medirá 10
metros más queelBurj Khalifa de Dubái (828 metros), el edificio más altodel mundoen la actualidad y que fue construido en cincoaños. 

La compañía constructora, con sede en China,
dará empleo avarios miles de trabajadorespara elambicioso proyecto.Esta empresa ya haconstruido16 edificiosenChina,incluyendo
un hotelde 30 pisosque levantaronen 15 días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias