Así, un paquete al paraíso cuesta unos 15 dólares, mientras que con el descuento se puede comprar por tan solo 3,6 dólares. La ´gira´ por el infierno es un poco más costosa, su precio rebajado es de 4,3 dólares.
Según el anuncio, el que compre el paquete ´Paraíso Todo Incluido´, podrá disfrutar de una plaza reservada en el paraíso, el documento que certifica la inscripción de su nombre al ´Libro de la luz´, un billete para el vuelo al cielo de primera clase, un visado y una guía para la gloria.
Por su parte, el paquete ´Infierno Todo Incluido´ garantiza a su poseedor la inscripción en las llamadas ´Tablas de Satanás´, una reserva en el infierno, un billete para una ´caída libre´ hacia el tártaro, un visado, y también una guía que contiene un curso de ´supervivencia´ en el averno.
Los autores de esta propuesta ´seductora´ avisan que la cantidad de billetes es limitada. Sin embargo, confiesan que se trata de una broma y que la oferta tiene como objetivo levantar el humor de los visitantes de la página.