X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kPC

Pareja china abandona la lucha que los dejó viviendo en medio de una autopista

Publicado: 3 dic 2012 15:40 GMT | Última actualización: 3 dic 2012 17:49 GMT

La casa ubicada en medio de la autopista que une la ciudad china de Wenling con una estación de ferrocarril en sus afueras ha sido demolida. Sus habitantes aceptaron la oferta del Gobierno que les hizo perder 55.000 dólares y se mudaron.

AFP
Síguenos en Facebook
Luo Baogen, un criador chino de patos, de 67 años de edad, y su mujer, de 65, han sido los únicos habitantes del edificio de cinco plantas hasta este fin de semana. Un motivo financiero los obligó a quederase en la casa que un día se vio situada en el centro de una carretera .

Al contrario que el resto de sus vecinos, consideraron que la indemnización que les ofrecían las autoridades locales al empezar la construcción de la ruta (unos 41.000 dólares estadounidenses) no era suficiente. En su época, su piso les costó unos 96.000 dólares.

Resistieron hasta el final pero finalmente aceptaron la oferta, según el diario británico 'Daily Mail'. Este fin de semana las máquinas demoledoras derribaron el edificio. Según el alcalde local, Chen Xuecai, el matrimonio decidió abandonar su lucha, ya que estaba muy cansado de toda esta historia y de las visitas diarias de decenas de periodistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias