X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kQG

Mega Christmas, la sorpresa navideña de Kim Dotcom

Publicado: 4 dic 2012 10:00 GMT | Última actualización: 4 dic 2012 22:34 GMT

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, interpretará el papel de Papá Noel en un espectáculo navideño que será presentado bajo el nombre de MegaChristmas.

twitter.com/KimDotcom
Síguenos en Facebook
Kim Dotcom anunció en Twitter su participación en el espectáculo navideño, que fue concebido para una auditorio adulto. Presentado bajo el título Mega Christmas, el show será puesto en escena en el teatro The Basement. 

"Soy Santa Claus en la obra Mega Christmas en el The Basement. Es la obra navideña más divertida", reza uno de sus tuits.
 
La obra escrita por dos autores de Nueva Zelanda servirá para recaudar fondos para mejorar el teatro de Auckland. El espectáculo narra cómo el reno Rudoph, después de una gran fiesta en el Polo Norte, no encuentra a Papá Noel y tiene solo 24 horas para dar con él y salvar la Navidad.



"Kim Dotcom siempre ha sido una estrella de ensueño para una producción teatral. Antes de que el guión fuera escrito queríamos que él fuera Papá Noel, porque es un Papá Noel moderno. El representa cómo sería Papá Noel si tuviera un avión privado y una casa esplendida", dice Sophie Henderson, la representante del The Basement.   
 
Para el 19 de enero de 2013, justo un año después de que cerraran su red de intercambio de archivos Megaupload, Kim Dotcom tiene preparada otra 'sorpresa' navideña, el lanzamiento de su nuevo servicio ‘Mega’.
 
Actualmente Kim Dotcom reside en Nueva Zelanda donde ahora está en libertad condicional a la espera de que un tribunal resuelva su extradición en marzo de 2013.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias