X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/kRE

Mueren presuntamente envenenados siete tigres de una especie casi extinta en un circo

Publicado: 4 dic 2012 23:45 GMT | Última actualización: 5 dic 2012 14:17 GMT

La Policía rusa investiga las circunstancias de la muerte de siete jóvenes tigres siberianos que pertenecían a la famosa familia de domadores Bagdasarov.

Mueren presuntamente envenenados siete tigres de una especie casi extinta en un circo
Dmitry KorobeinikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Los domadores sospechan que los animales, que murieron uno detrás de otro a lo largo de seis meses, fueron envenenados. Pero lo único que descubrieron durante las autopsias de los felinos fueron problemas de coagulación. Los domadores creen que a los tigres envenenaron los que envidian el éxito de su espectáculo circense ‘Tiger Show’. “Los tigres jóvenes empezaban a morir cuando acabábamos de prepararlos para el espectáculo”, dijo uno de los domadores.
 
Los tigres siberianos están en el peligro de extinción y se encuentran en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Ahora en el mundo quedan solo cincuenta y seis ejemplares. Esta especie de tigres vive en los bosques de Siberia, en la frontera entre Rusia y China. La caza furtiva y la reducción de su hábitat son las razones de su rápida extinción.

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias