X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kTn

Video: Un estudiante ruso salva a los pasajeros de un minibús hundido y 'huye' del lugar

Publicado: 5 dic 2012 22:45 GMT | Última actualización: 5 dic 2012 22:46 GMT

Un minibús se cayó al río el pasado 3 de diciembre en la ciudad rusa de Cheliábinsk. Dos días después la Policía ha logrado identificar al hombre que rescató a los siete pasajeros que iban a bordo del vehículo.

Síguenos en Facebook
Según la versión preliminar de la Policía local, el conductor del minibús público de pasajeros que seguía su ruta habitual se durmió al volante. Las cámaras de vigilancia en la carretera grabaron cómo el vehículo chocó a una gran velocidad contra el guardarraíl y volcó al río. Cayó sobre el hielo (ahora en Cheliábinsk hay unos 4 grados Celsius bajo cero), pero este no pudo soportar el peso del vehículo, que empezó a hundirse.

Los pasajeros que iban a bordo testimonian que el conductor rompió el cristal de su cabina, salió y subió a la orilla, pero sin intentar ayudarles. En cambio, un joven que también iba en el minibús no abandonó a sus siete compañeros de viaje. Logró romper una ventana lateral y los sacó a todos fuera. Según los socorristas que acudieron después al lugar del accidente, gracias al joven el siniestro no dejó víctimas fatales.

El hombre que rescató tantas vidas no quiso esperar hasta que llegaran los médicos y la Policía y se retiró del lugar. Las autoridades locales empezaron una campaña en la televisión para encontrarlo y condecorarle, pero el joven no apareció. Solo días después su padre se puso en contacto con la Policía y comunicó que el joven se llama Pável Rogozhin, tiene 21 años de edad y estudia en una de las universidades locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias