X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kUp

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Publicado: 6 dic 2012 14:59 GMT | Última actualización: 6 dic 2012 17:58 GMT

La primera ministra australiana, Julia Guillard, hará todo lo posible para proteger a sus compatriotas del apocalipsis

deviantart.com / mkally
Síguenos en Facebook
En un discurso grabado, Guillard se unió a las interminables discusiones sobre el fin del mundo. Confirmó oficialmente la llegada del apocalipsis, tranquilizando al mismo tiempo a los australianos diciendo que haría todo lo posible para protegerlos.

"Mis queridos sobrevivientes australianos” -empezó su discurso la primera ministra- "independientemente de que llegue el fin del mundo por causa de zombies feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final”.

Con semblante serio y la bandera nacional de fondo, la jefa de Estado también destacó que el fin del mundo no llegó ni en 2000, ni después de que su Gobierno implantara el gravamen sobre el carbono, pero ahora estaba cerca.

Sin embargo, Julia Guillard encontró una cosa positiva en el fin del mundo: "Por lo menos ya no tendré que participar una vez más en Q&A" [programa televisivo australiana].

El jocoso vídeo provocó la indignación de mucha gente que considera que una persona que ocupa un cargo tan alto no puede hacer oficialmente declaraciones absurdas. Contestando a las preguntas de los periodistas, los portavoces de la primera ministra respondieron en broma: "¿Por qué el australiano no puede reírse de vez en cuando?".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias