X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kWb

Encuentran sin vida a la enfermera que recibió la falsa llamada de la reina Isabel

Publicado: 7 dic 2012 19:49 GMT | Última actualización: 7 dic 2012 20:52 GMT

La enfermera del hospital King Edward VII de Londres que recibió una falsa llamada para sacar información sobre el estado de la duquesa de Cambridge ha sido encontrada muerta.

AFP
Síguenos en Facebook
El hospital, que ha rendido homenaje a "una enfermera de primera clase", identificó a la mujer como Jacintha Saldanha, una enfermera que llevaba cuatro años trabajando en la institución y que era muy querida por todos sus colegas de trabajo. La Policía fue alertada a las 09:35 GMT sobre una mujer hallada inconsciente en un edificio en el centro de Londres.

Una pareja de locutores australianos de la estación de radio 2Day se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos para conseguir información sobre el estado de salud de la duquesa embarazada. Saldanha contestó el teléfono porque eran las 5:30 de la mañana y no había recepcionista de turno pero, según los medios británicos, otra enfermera fue quien dio la información a los locutores australianos.

Scotland Yard anunció que el motivo de la muerte todavía era desconocido y que las investigaciones aún continúan.

La duquesa fue ingresada el lunes por la mañana por una hiperémesis gravídica (náuseas matutinas) y fue dada de alta el jueves.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias