Sociedad

'Adormezca a su mujer con cloroformo': Gran escándalo por un anuncio en EE.UU.

Publicado:
En EE.UU. fue retirado de la emisión un anuncio de Virgin Mobile, proveedor de telefonía móvil, que proponía a los hombres adormecer a sus mujeres con cloroformo.
'Adormezca a su mujer con cloroformo': Gran escándalo por un anuncio en EE.UU.
La ira del público estalló por una escena donde un hombre le tapa los ojos a su esposa con una mano, en la otra tiene un regalo envuelto, lo que va acompañado con la frase: "Un regalo sorpresa para Navidad: ¿un collar o el cloroformo?"  
La propuesta de adormecer a la mujer con cloroformo, lo que le permitirá al marido hacer con ella lo que quiera, indignó a los usuarios de Twitter, que la calificaron como propaganda del abuso sexual y la misoginia.  El multimillonario y fundador de Virgin Group, Richard Branson, también reprobó a los creadores del anuncio, haciendo hincapié en el hecho de que ya no es el propietario de la filial estadounidense.
Virgin Mobile, por su parte, no tardó en pedir disculpas a los espectadores y retirar el polémico anuncio. Además, la compañía afirmó que el proyecto del comercial no fue aprobado por la administración y es posible que el incidente fuera tramado por malévolos.
No obstante, el video retirado fue reemplazado por otro en el que Papá Noel se dirige a las mujeres con las siguientes palabras: "¡Nos vemos cuando se duerman, señoras!"
RT