El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Padre marca a su hijo con una estrella el 12/12/12, "la fecha sagrada"

Publicado:
La Policía estadounidense ha detenido en Texas a un hombre de 39 años por haber torturado presuntamente a su hijo de seis años.
Padre marca a su hijo con una estrella el 12/12/12, "la fecha sagrada"
Brent Troy Bartel el día 12/12/12 grabó en la espalda del niño el símbolo sagrado de varios grupos religiosos, la estrella de cinco puntas.

El mismo sospechoso llamó al servicio de emergencias para informar de que había derramado “la sangre de un inocente”. Cuando la operadora le preguntó por los motivos de su violencia, explicó que grabó este símbolo en honor de “un día sagrado”. La fecha de este miércoles atrajo la atención de muchos supersticiosos por la triple repetición del número 12.

El mensaje sobre el incidente fue recibido a las 0:10, o sea, solo 10 minutos después del comienzo del 12 de diciembre de 2012. La madre del niño también llamó para pedir auxilio desde una casa vecina diciendo que su marido “le estaba haciendo daño a su hijo”.

Al llegar al lugar del crimen, los policías vieron al niño en medio de la habitación con pantalones de pijama pero con el torso desnudo. Tenía toda la espalda cubierta con un dibujo de sangre. Al lado había un cuchillo ensangrentado.

El niño fue hospitalizado y su vida está fuera del peligro. El padre está en la cárcel de Quad-Cities, de la que puede salir bajo fianza de 500.000 dólares.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7