Según el portavoz de la agencia de búsqueda y rescate de la región, los vecinos de la chica que residen en la primera planta llamaron a los equipos de rescate e informaron de que alguien gritaba atrapado entre los muros.
Se ha dado a conocer que la chica tiró por error un paquete con sus cosméticos nuevos a la tubería de basura en el sexto piso. Al darse cuenta de lo que había hecho, la chica, vestida solo con una camiseta, decidió recuperarlos a través de otro acceso a la tubería en el segundo piso, pero cayó dentro del conducto.
Después de que el equipo de rescate sacara a la joven de la tubería donde quedó atrapada, la joven continuó la búsqueda de sus cosméticos en un contenedor de basura. Al final los encontró y permitió a los médicos examinarla.
Actualmente, la chica se encuentra en un estado estable y presumiblemente feliz por la recuperación de sus cosméticos perdidos. No obstante, se ignora si tuvo que emplear la mayor parte de ellos en recuperar su aroma habitual después de pasar un buen rato atrapada en el conducto de la basura y otro en el contenedor de la misma.