X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lbK

Indemnizan a una funcionaria herida mientras tenía sexo en el trabajo

Publicado: 18 dic 2012 09:45 GMT | Última actualización: 18 dic 2012 09:47 GMT

Un tribunal de Australia ordenó a una agencia de compensaciones laborales que recompense a una funcionaria por herirse la cara tras la explosión de una bombilla de luz mientras tenía sexo en un viaje laboral.

Síguenos en Facebook
El Tribunal Federal de Australia rechazó la apelación de la agencia de compensaciones laborales, Comcare, que insistía en que la cita amorosa de la mujer, cuya identidad no se ha revelado, no tenía nada que ver con sus obligaciones oficiales.

Según informa el diario australiano Sydney Morning Herald, el Tribunal enfatizó que no era importante cómo había pasado la noche la mujer: manteniendo relaciones sexuales o "jugando a las cartas" porque era viaje de trabajo.

El incidente sucedió en un hotel en el año 2007 cuando a la mujer le cayó en la cara una bombilla mientras mantenía relaciones sexuales con un amigo. Como consecuencia se hirió la nariz y la boca, y además desarrolló depresión que le impidió trabajar por un período.

De este modo, no solo deben cubrir los gastos por el tratamiento médido de esta empleada del gobierno federal, sino también los costes procesales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias