X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lff

Video y fotos: Escalofriante ascensión al techo de Moscú

Publicado: 20 dic 2012 21:00 GMT | Última actualización: 20 dic 2012 21:19 GMT

Unos intrépidos escaladores rusos lograron ascender a la cima del rascacielos más alto de Europa, pese a estar cercado por fuertes medidas de seguridad. Dos de los jóvenes saltaron luego en paracaídas desde una altura de 70 pisos.

Síguenos en Facebook
El reto de escalar hasta lo más alto de una grua ubicada en el techo del Mercury City Tower, en el Centro Internacional de Negocios de Moscú o Moscow-City, que todavía se encuentra en construcción, se vio dificultado por el hecho de que el edificio se encuentra bajo vigilancia permanente: al riesgo de caer desde una escalofriante altura de más de 300 metros, se añadía el riesgo de caer en manos de los guardias, o de ser detectados por las cámaras de seguridad.

El Mercury City Tower se convertirá en el edificio más alto de Europa una vez que esté terminado.

En un video de ocho minutos publicado en YouTube que forma parte de su proyecto ‘Show Yourself’, los deportistas registraron su hazaña, y explicaron el complejo proceso de preparación que les llevó varias semanas de trabajo.

 
 

Al llegar al último piso, dos de ellos saltaron en paracaídas, momento que también quedó registrado. Los tres restantes decidieron continuar el ascenso y lograron trepar hasta la canasta congelada de una grúa de construcción ubicada a 370 metros sobre el suelo de la capital rusa.
 
 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias