X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lhv

Video: Una norteamericana decora su casa con miles de luces por Navidad

Publicado: 22 dic 2012 01:09 GMT | Última actualización: 22 dic 2012 03:54 GMT

Jane Stewart, habitante de la ciudad de Orange, en el estado de California (EE.UU.), decoró tanto su casa para Navidad, provocando la ira de vecinos y atascos.

RT
Síguenos en Facebook
La mujer adornó su  casa con 65.000 diodos fotoemisores. El año pasado Stewart también se preparó concienzudamente para decorar su hogar con 54.000 diodos.

Su casa brilla e ilumina con cascadas de luces multicolor y en el tejado relumbra la imagen de su marido Larry, que murió hace un año y medio.

Según Stewart, ella y su difunto marido planearon hacer algún día una iluminación de este tipo para su casa, pero él murió el 15 de mayo del año pasado. En su memoria ella hizo realidad su sueño.


Necesitó casi un mes para instalar la decoración alrededor de su casa y le ha costado cerca de 50.000 dólares. La mujer gestiona la iluminación con su iPad.

No es sorprendente que algunos vecinos admiren esta loca idea y digan que nunca han visto algo así. Sin embargo otros se quejan y creen que Stewart se pasó con la decoración. La casa de Jane es demasiado vistosa, ruidosa y atrae muchos coches.

"Sería bueno si esto fuera en Las Vegas. No nos oponemos a celebrar la Navidad, pero es demasiado", declaró Joe Flanagan, uno de sus vecinos.

"De vez en cuando la pequeña calle se llena con coches de personas que se paran uno a continuación de otro y miran boquiabiertas la iluminación", dice otro vecino. Según ellos, el culmen de la 'romería' es de las 17 a las 22 horas.

La Policía ya hizo una advertencia a la mujer por su violación del régimen de ruido: además de la iluminación, suenan canciones navideñas junto con temas de actualidad como el Gangnam Style.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias