X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lhD

Frenan la boda de una argentina con el condenado por el asesinato de su hermana

Publicado: 22 dic 2012 03:54 GMT | Última actualización: 22 dic 2012 06:07 GMT

La boda entre una argentina de 22 años con el condenado a 13 años de prisión por el asesinato de su hermana gemela, Víctor Cingolani, ha sido frenada por una petición judicial realizada por la familia de la novia, han informado los medios locales.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Edith Casas, la novia, "no se encuentra en pleno uso de sus facultades, está privada de su razón y con peligro de su integridad física y psíquica", según escribe en el documento la madre de las gemelas, que solicitó que se le realicen test psicológicos.

La decisión de Edith de casarse causó mucha sorpresa: la chica, que antes vivía con sus padres, la tomó en unos días y además durante el procedimiento por el asesinato, acusó a Cingolani de haberla violado. Ahora la joven declara que va a defender el casamiento y que acusó a Cingolani "por presiones de su familia".

"Para nosotros no sabe lo que está haciendo", dice Carmen Orellana, la madre, que asegura que hará todo lo posible para prevenir la boda; mientras el padre, Valentín Casas, ha dicho que no quiere ver a su hija.

Cingolani, por su parte, ha declarado que lamentó la muerte de Johana porque la quería, pero su relación con Edith es más profunda: "A Edith la amo, quiero formar una familia, tener hijos, vivir una vida normal como todo el mundo".

En julio Víctor Cingolani fue declarado culpable por haber participado en el homicidio de Johana Casas, asesinada por dos balazos en el año 2010. Otro novio de la asesinada, Marco Díaz, también está siendo investigado por presunta participación en el asesinato y será juzgado en 2013.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias