Sociedad

Una pareja estadounidense descubre después de 48 años que su matrimonio era ilegal

Publicado:
Una pareja de EE.UU. descubrió que su matrimonio no estaba registrado legalmente cuando intentaron obtener una copia del certificado de matrimonio para arreglar los papeles para el seguro social.
Una pareja estadounidense descubre después de 48 años que su matrimonio era ilegal
Solicitaron una copia del certificado de matrimonio al saber que en caso de la muerte de uno de ellos el otro necesitará el certificado para obtener el seguro social. Intentaron obtener una copia del archivo del ayuntamiento de la ciudad donde se casaron, pero allí no había ninguna información sobre su boda en 1964, ni de cualquier otro año.

En la iglesia donde contrajeron matrimonio lo tenían registrado, así que la pareja sabía que no se había imaginado la boda, pero como el matrimonio debe registrarse en el ayuntamiento en un plazo de 2 años después de la ceremonia, y obviamente este plazo pasó hace mucho tiempo, no había otra salida que repetir la ceremonia.

Para legalizar su matrimonio y poder arreglar todos los documentos que necesitan, Bob y Norma Clark se volvieron a casar, asegurándose esta vez que todos los papeles llegaban a su lugar y a su tiempo.
RT