En la imagen de la revista, difundida por varios medios digitales, la joven aparece absolutamente desnuda y abrazada a un oso gigante, todo ello acompañado por el prometedor titular: "La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013".
Catarina decidió ofrecer su virginidad a través de una subasta internacional por Internet
para invertir el dinero recaudado en la construcción de casas para las familias pobres. La subasta la ganó un japonés, dispuesto a pagar 780.000 dólares por pasar la noche con la joven.
Sin embargo, tras la fuerte polémica levantada, la Fiscalía de Brasil ordenó que se iniciara una investigación sobre el caso, que calificó de delito de tráfico sexual.
Además, el fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, solicitó que no se permita que se culmine el delito y solicitó que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución.
Actualmente, Migliorini y el ganador de la subasta están esperando la decisión judicial para llevar a término el acuerdo, informó la joven a 'Playboy', según varios medios.