X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lnB

Un niño británico celebró la Navidad con un regalo de 10 toneladas de nieve

Publicado: 26 dic 2012 18:30 GMT | Última actualización: 26 dic 2012 22:24 GMT

En los países del norte una temperatura sobre cero puede arruinar una de las estampas navideñas más típicas. Pero una mujer británica pudo hacer un maravilloso regalo de Navidad a su hijo: organizarle una fiesta con nieve de verdad.

dailymail.co.uk
Síguenos en Facebook
Suzanne Kirkwood dijo que su hijo Kelvin, de 3 años, estaba muy triste porque el tiempo en la localidad de Possilpark, norte de Glasgow, unos días antes de la Navidad no era el adecuado para esta temporada.

Por este motivo, Suzanne decidió participar en una lotería organizada por los administradores de un centro comercial de esa localidad en la que se sorteaban 10 toneladas de nieve.

“Kelvin constantemente se lamentaba de que su humor festivo estaba destrozado (…) Mi hijo esperaba este día desde hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de jugar en la nieve con sus amigos, pero debido a los caprichos del clima su deseo no pudo cumplirse”, dijo la madre del pequeño citada por el diario 'Daily Mail'.

Este es el mejor regalo que he recibido”
“Yo solo llamé a la radio y deje mi solicitud, pero no podía ni siquiera imaginar que ganaríamos el primer premio. Mi felicidad no tenía límites cuando a la mañana siguiente a hasta nuestra casa llegó un camión enorme”, explicó.

Varios trabajadores distribuyeron uniformemente las 10 toneladas de nieve junto a la casa de la familia Kirkwood, y al despertarse Kelvin no podía creer lo que veía por la ventana: al patio de su casa había llegado el verdadero invierno.

“Este es el mejor regalo que he recibido”, confesó el pequeño y lo compartió con sus vecinos y amigos, con quienes hicieron un muñeco de nieve e incluso esquiaron.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias