El diseñador planea vender su línea infantil ‘MC KIDS’ en Estados Unidos y Canadá, porque, según sus propias palabras, “es allí donde tienen el problema". Su colección va a tener cuatro categorías: ‘V-Bag’, ‘Puffer Kids’, ‘T-Shirt Kids’ y ‘Safety Vest’, que van a diferenciarse por las zonas del cuerpo que protegen y el diseño.
Por ejemplo, el ‘Safety Vest’ es un chaleco rojo que fue proyectado especialmente para ser repartido en escuelas y colegios en situaciones que presentan peligro para la vida. "Si las escuelas son las que tienen el problema y los riesgos de mayores incidentes están ahí, pueden tener dotación de chalecos de protección", aseguró Caballero.
Miguel Caballero empezó su producción en 1992 con un capital de 10 dólares y el diseño de un chaleco antibalas para mujeres y ahora exporta sus mercancías a todo el mundo. Las ventas de mochilas antibalas y pantalones blindados se dispararon en Estados Unidos después de la masacre en la escuela de Newtown el pasado 14 de diciembre, donde Adam Lanza mató a 26 personas, 20 de ellos niños.