X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lxD

Dos chicas drogan con somníferos a los padres para poder navegar por Internet

Publicado: 4 ene 2013 02:15 GMT | Última actualización: 4 ene 2013 02:29 GMT

Dos chicas de 15 y 16 años disolvieron pastillas somníferas en sendos batidos de leche que ofrecieron a los padres de una de ellas, para que no les prohibieran navegar por Internet, informa la policía de California, en EE.UU.

Síguenos en Facebook

Según medioslocales, las chicas compraron en un restaurantede comida rápida cócteles de leche, les añadieron sedantes -que generalmente se venden enfarmaciasbajo receta médica-, y se los ofrecieron a los padres de una de las adolescentes, que se quedaron dormidos inmediatamente después de tomar las bebidas.

Cuando se despertaron, los adultos se asustaron al sentir síntomas de resaca y se hicieron un análisis que confirmó la presenciadedrogas en su cuerpo. Los padres entendieron lo que había pasado y llamaron a
la policía de la localidad de Rocklin del estado de California para que detuvieran a las jóvenes y permanecieran un tiempo en un centro de detención judicial juvenil.

Las jóvenes contaron a los
investigadores que sólo querían navegar por Internet pero que como los padres son demasiadoestrictos y se lo prohíbendespués delas diez de lanoche, ellas decidieron pasar a la acción.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias