X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lAc

Zoo-ilógico: se montan una barbacoa con ñus

Publicado: 5 ene 2013 23:56 GMT | Última actualización: 6 ene 2013 02:34 GMT

Los jefes de un zoológico sueco han sido acusados ​​de hacer barbacoas con sus propios animales, en concreto dos ñus, para una fiesta privada del personal.

Síguenos en Facebook
Un trabajador del zoológico confesó haber visto cómo varios compañeros mataban a dos ñus, y dijo sentirse sorprendido cuando supo que la carne se utilizó para alimentar al personal.

"No había nada malo con la carne y nos pareció que estaba bien. Pero echando la vista atrás se siente algo extraño", comentó otro trabajador citado por los diarios locales.

El presidente ejecutivo del zoo, Torbjorn Bergvall, negó que la carne se utilizara para la barbacoa y dijo que alguien estaba tratando de crear una mala imagen del parque situado en Eskilstuna, al oeste de Estocolmo. 

"Estos ñus fueron eliminados por mostrarse agresivos con otros animales en el parque. No teníamos espacio para todos", explicó Bergvall al diario 'Daily Mail'.

Esta no es la primera vez que el zoo sale en las noticias. El año pasado, este mismo zoológico fue acusado de aceptar donaciones de los visitantes para salvar a las especies en peligro de extinción que luego fueron utilizadas para pagar salarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias