X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lDU

Prostitutas brasileñas se afanan en aprender idiomas de cara al Mundial de Fútbol de 2014

Publicado: 9 ene 2013 04:30 GMT | Última actualización: 9 ene 2013 06:29 GMT

Ante la perspectiva del Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil, las prostitutas de una de las mayores ciudades del país se han matriculado en cursos gratuitos de inglés y francés para ser más competitivas.

Síguenos en Facebook
Cida Vieira, la presidenta de una asociación de prostitutas del estado suroriental de Minas Gerais (Aprosmig) afirmó que una veintena de profesionales del sexo ya han mostrado su deseo de aprender idiomas y que espera que al menos 300 de las 4.000 integrantes del grupo sigan su ejemplo. 

Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, por qué no nosotras" 

De acuerdo con su relato, las propias profesionales del sexo manifestaron la conveniencia de mejorar su formación lingüística en un contexto en el que todos los sectores productivos brasileños intentan mejorar su competitividad de cara al Mundial.

"Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, por qué no nosotras", era la preocupación de las prostitutas, según detalló Vieira. 

La asociación está buscando a maestros voluntarios para organizar las clases.

La prostitución es legal en Brasil y ante el influjo de turistas al país latinoamericano, hablar inglés será “esencial para que los clientes entiendan cuál es el precio de los servicios sexuales y qué le gusta a las chicas", señaló la presidenta. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias