Mientras que Catarina Migliorini prometió utilizar el dinero recaudado para la construcción de casas para las familias pobres, Rebeca Bernardo asegura haberse atrevido a dar ese paso para pagar el tratamiento médico de su madre.
Sólo lo haré una vez, para salvar a mi madre”
Cabe mencionar, que la madre de Rebeca no está de acuerdo con la manera que eligió su hija para salvarla, y dice que la joven debería conseguir un empleo en vez de dedicarse a la prostitución.
La joven, por su parte, cuenta que había intentado con varios empleos antes de tomar esa decisión, pero ninguno de ellos le podía proporcionar el dinero suficiente. Además, explica que su caso no está relacionado con la prostitución. “Sólo lo haré una vez, para salvar a mi madre”, indicó Rebeca.
Mientras tanto, la ´predecesora´ de Bernardo, Catarina Migliorini, y el ganador de la subasta todavía están esperando la decisión judicial para llevar a término el acuerdo, ya que la Fiscalía de Brasil ordenó que se iniciara una investigación sobre el caso, al que calificó de tráfico sexual.