X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lIx

Calendario erótico a cargo de sacerdotes provoca una fuerte polémica en Internet

Publicado: 12 ene 2013 05:45 GMT | Última actualización: 12 ene 2013 20:51 GMT

Un grupo de sacerdotes rumanos ortodoxos ha creado un polémico calendario para este año, en el cual posan con modelos semidesnudos, con el objetivo de recaudar el mayor número de fondos para sus fieles.

stop-rpc.livejournal.com
Síguenos en Facebook
Según los creadores del polémico calendario, desarrollado bajo el lema de 'Libertad de expresión, unidad y tolerancia’, su obra pretende demostrar que bajo los hábitos de los curas se encuentran personas corrientes, con sus propios intereses.



Los autores subrayan que además de una devoción a la iglesia, estos religiosos “reconocen la diversidad y tolerancia, lo que les hace más cercanos a la gente común”. Los impulsores de la idea también aseguran que de este modo quieren abarcar el problema del papel de los homosexuales en la religión.

En la hoja de cada mes se cuenta en pocas palabras la historia de cada uno de los 12 sacerdotes -que son de diferentes países de Europa-, sobre su vida antes o después de haberse ordenado y sus intenciones o planes.

Este proyecto ha provocado críticas y una gran polémica en Internet desde el primer momento en que apareció en la Red. Unos se muestran a favor de la decisión de los curas, otros los critican fuertemente, subrayando que ellos deshonran a la religión y violan la decencia pública. Algunos sostienen que es solo una provocación diseñada para atacar el pudor de los fieles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias