X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lQM

El perro más 'pastor': asiste a diario a la iglesia en busca de su dueña fallecida

Publicado: 17 ene 2013 22:30 GMT | Última actualización: 14 feb 2013 10:24 GMT

La lealtad a su dueña fallecida de un pastor alemán no deja de conmover las redes sociales: acude a diario a misa en la Iglesia de San Donaci, en la sureña provincia de Bríndisi, donde espera en vano a su ama.

niconarte.it
Síguenos en Facebook
Tommy, de 12 años, acompañaba todos los días a su anciana dueña a la iglesia y luego volvía a casa con ella. La última vez que el perro acompañó a su dueña a misa fue en el día de su funeral. 

Tras la muerte de la dueña, Tommy siguió con su costumbre y cada vez que repican las campanas o ve llegar un coche fúnebre, entra a la iglesia. Tommy espera paciente en la puerta, pero después de que el párroco le permitiera un día entrar participa en bodas, bautizos y funerales.

El perro ha sido adoptado por toda la comunidad de San Donaci y, en particular, por el párroco Donato Panna, que le permite permanecer en la Iglesia durante la misa e incluso le habilitó un espacio para que no pasara a la intemperie el resto de la jornada.

Los fieles contribuyen a su cuidado, pero algunos piensan que quizás el perro necesite del afecto de otra familia, razón por la que, a través de Facebook, publicaron su historia y sus fotos.

Esta conmovedora historia recuerda a la del perro Hachiko, una enternecedora película que ha cautivado a muchas personas y que muestra cuán fuerte puede ser el vínculo entre un perro y su amo

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias