X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lRS

El tren perjudica la salud: Un pasajero sale a fumar y se cae a la taiga a 40 grados bajo cero

Publicado: 18 ene 2013 15:00 GMT | Última actualización: 20 ene 2013 17:53 GMT

Un pasajero de la ciudad siberiana de Bratsk que viajaba en un tren hacia el Lejano Oriente de Rusia salió a fumar en un vestíbulo pero confundió las puertas y se cayó del tren.

flickr.com
Síguenos en Facebook
El hombre quedó expuesto a temperaturas de 40 grados bajo cero rodeado de taiga con una camiseta, pantalones de chándal y zapatillas como única vestimenta.  

Pese a lo crítico de su situación, el pasajero logró orientarse y cubrió a pie una distancia de 7 kilómetros hasta la estación más cercana, donde recibió atención médica.

"Él salió al vestíbulo a fumar [...] confundió la puerta y abrió un portón trasero de un vestíbulo fuera de servicio que, por razones desconocidas, no estaba cerrado", dijo el departamento de transporte del Ministerio del Interior local.

"Estaba dormido y me desperté, no había podido dormir en dos noches […]  todo ocurrió de forma automática, y entonces comenzaron los problemas”, explicó a RT el pasajero que se cayó del tren.

“Para no congelarme comencé a moverme”, dijo el hombre, que reconoció que tardó unos 20-30 minutos en cubrir la distancia de 7 kilómetros. 

"La policía tiene que averiguar si lo que sucedió fue un accidente o una negligencia del encargado del vagón que olvidó cerrar la puerta", informó la policía.

Medios locales informan que el hombre, de 42 años, resultó ser un chófer que trabaja en un sistema por turnos en el Lejano Oriente de Rusia. "Se siente bien, ya ha comenzado a trabajar, y no ha sufrido ningún daño físico. Sin duda, se asustó mucho, pero superó el shock", dice su empleador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias