X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lS2

Alarma cardíaca antirrobo: un actor argentino espanta a unos ladrones fingiendo un infarto

Publicado: 18 ene 2013 14:34 GMT | Última actualización: 18 ene 2013 17:34 GMT

Las dotes de actor puedes ser muy útiles en la vida cotidiana, incluso para... ¿protegerse de los ladrones? El humorista argentino Claudio Rico simuló un infarto para ahuyentar a ladrones que entraron en su casa.

facebook.com/claudiorico
Síguenos en Facebook
"¡Tengo un 'stent' [prótesis en el corazón]! ¡Florencia, me muero, me muero!", gritó Claudio Rico asustando de esa forma a los ladrones que, al grito de "vamos, que se nos muere acá", escaparon con unos 4.000 dólares y aparatos electrónicos.

Los ladrones, que entraron en la casa saltando una tapia, amenazaron a la esposa de Rico con un ladrillo. Al actor le colocaron un cuchillo en el cuello, mientras lo ataban con cables y le propinaban patadas en el pecho, según relató la propia víctima. 

"Me ataron con un cable, nos metieron en un baño, no se podía cerrar la puerta porque no entrabamos los seis en el baño, y ahí empecé a fingir una especie de ataque cardíaco", explicó.

"No estaban drogados, estaban conscientes, sabían lo que estaban haciendo, estaban nerviosos y sacados, cuando fingí lo del ataque al corazón, se asustaron y se fueron", recordó el actor.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias