X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lSy

Tener una 'novia' en Facebook está al alcance de cualquiera

Publicado: 18 ene 2013 20:00 GMT | Última actualización: 18 ene 2013 20:23 GMT

Un servicio web brasileño ofrece una relación ficticia a los usuarios de Facebook para “impresionar a sus amigos”, “poner celosas a sus exnovias” y “ganar confianza con las mujeres”.

Shah MaraiAFP
Síguenos en Facebook

Basta con pagar 39 dólares para comenzar a tener una relación ficticia en Facebook durante una semana, pero si la necesita para todo un mes, entonces la inversión cuesta 99 dólares. No obstante se pueden encontrar otras tarifas más baratas: una ex novia por 20 dólares y 10 dólares por tener en el perfil tres comprometedores comentarios de una bonita chica.

Con el fin de engañar a los amigos el servicio generaría comentarios en la red social, estados de relación e imágenes.
A juzgar por los comentarios de los clientes, todo parece indicar que la mayoría quedó satisfecha.

La compañía asegura que a pesar de que las relaciones son ficticias, “todos los perfiles son de mujeres verdaderas”, pues contratan a las interesadas y les ofrece el 50% que cada cliente paga. Para ser una de esas rompecorazones basta con rellenar un breve formulario y cumplir con una serie de requisitos tales como: ser presentable, postear los comentarios, y ocultar en sus perfiles la información pública de residencia y amigos.

Por ahora,
las mujeres no pueden hacerse con un novio falso. Sin embargo, la web ha prometido que pronto también estará disponible este servicio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias