Basta con pagar 39 dólares para comenzar a tener una relación ficticia en Facebook durante una semana, pero si la necesita para todo un mes, entonces la inversión cuesta 99 dólares. No obstante se pueden encontrar otras tarifas más baratas: una ex novia por 20 dólares y 10 dólares por tener en el perfil tres comprometedores comentarios de una bonita chica.
Con el fin de engañar a los amigos el servicio generaría comentarios en la red social, estados de relación e imágenes. A juzgar por los comentarios de los clientes, todo parece indicar que la mayoría quedó satisfecha.
La compañía asegura que a pesar de que las relaciones son ficticias, “todos los perfiles son de mujeres verdaderas”, pues contratan a las interesadas y les ofrece el 50% que cada cliente paga. Para ser una de esas rompecorazones basta con rellenar un breve formulario y cumplir con una serie de requisitos tales como: ser presentable, postear los comentarios, y ocultar en sus perfiles la información pública de residencia y amigos.
Por ahora, las mujeres no pueden hacerse con un novio falso. Sin embargo, la web ha prometido que pronto también estará disponible este servicio.