X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lUE

Video: Un festival chino de tiro con arco que pone la carne de gallina

Publicado: 20 ene 2013 17:00 GMT | Última actualización: 20 ene 2013 17:04 GMT

Un festival de hielo en el norte de China ofrecía a los visitantes la oportunidad de disparar flechas con arco a pollos vivos colgados por las patas, lo que ha desatado la polémica.

Flickr
Síguenos en Facebook
Los organizadores del festival de Jilin, en la norteña ciudad de Yanji, colgaron a las aves por las patas ante un 'paredón' de hielo para que los visitantes los 'fusilaran' a flechazos.

Algunos de los pollos agonizaban cuando los arqueros aficionados no lograban matarlos a la primera. Los organizadores esgrimen que el juego fue "muy popular" y que la gente "disfrutó".
   


Además del tiro con arco, los participantes hacen uso de ballestas para intentar matar a las aves. 

"Tenemos la intención de hacerlo de nuevo el próximo año. Además, los pollos no se desperdician, ya que se comen después. Las aves son los animales de granja y habrían muerto de todos modos. ¿Qué más da si es por una flecha o un hacha?", se defienden los organizadores.
 


"Esto es algo enfermizo. Los pollos se matan y se comen normalmente, pero de una manera humana. Una sociedad civilizada no debe matar a los animales sólo por diversión", se lamenta un padre de familia que asistió con sus hijos al evento al que prometió no volver.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias