El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Turista británico lucha contra un tiburón para alejarlo de los niños

Publicado:
Un abuelo británico se convirtió en un auténtico héroe en una playa australiana después de luchar contra un tiburón, logrando que se alejara de los bañistas asustados.
Descargar video
Paul Marshallsea, un turista de Gales del Sur, de 62 años, estaba en una playa al norte de Brisbane, en el estado australiano de Queensland, cuando una sirena sonó para avisar que un tiburón se acercaba a la playa.



El valiente abuelo no se asustó y se acercó al escualo de casi dos metros. Tras una breve lucha y con el apoyo de un ex inspector de fauna silvestre, logró agarrarlo por la cola y arrastrarlo lejos de la costa, donde jugaban los niños.

“Sabía que era peligroso, pero también parecía hermoso. Uno tiene que tener respecto por un hermoso animal”, contó el turista.

Además, explicó que su objetivo no fue solo proteger a los niños, sino también salvar al propio tiburón, llevándolo a aguas más profundas donde estaría fuera de peligro.

La hazaña fue grabada por un equipo de televisión local, que por casualidad se encontraba en la playa, filmando otra historia.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7