X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m1a

´Superhéroe´ argentino siembra el terror entre los delincuentes

Publicado: 24 ene 2013 21:29 GMT | Última actualización: 24 ene 2013 21:30 GMT

'Capitán Menganno', una versión argentina del 'Capitán América', pero de carne y hueso, no para de jugarse la vida en su lucha contra la delincuencia en el país sudamericano.

blogs.lavanguardia.com
Síguenos en Facebook
La localidad de Lanús, cercana a la ciudad de Buenos Aires, tiene su propio 'superhéroe', cuya fama ya se ha extendido por todo el mundo.

Es el llamado 'Capitán Meganno', un ciudadano de 43 años, quien tiene una mujer y dos hijos y una afición excepcional, que es patrullar las calles de la ciudad, ayudando a los vecinos y enfrentándose a los delincuentes.

Menganno lleva una máscara, un uniforme y un escudo contra disparos, todo en azul celeste y blanco, los colores de la bandera argentina.

Por donde paso, sé que no van a robar”

La última batalla del 'superhéroe'  tuvo lugar el martes a las 23:00, hora local, cerca de la entrada de su casa. Menganno iba en su coche, un Citroen C3, con su mujer, cuando tres delincuentes les atacaron a tiros, con el propósito de robarles el vehículo.

Al proteger primero a su mujer, el 'Capitán Meganno' repelió los disparos, haciendo que los ladrones huyeran del lugar de los hechos. Tanto el héroe, como su esposa, salieron ilesos del ataque, aunque el coche quedó con 14 orificios en el parabrisas y la carrocería.

“Por donde paso, sé que no van a robar”, aseguró Menganno, que ya tiene su página web y unos 30.000 seguidores en Facebook, en una entrevista a la cadena argentina Crónica TV.
 
Sin embargo,  algunos medios señalan que todos los disparos podrían haber sido hechos por el mismo ´superhéroe´, y que además Meganno fue imputado por la Policía por irregularidades con su autorización para portar armas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias