X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m4z

Estadounidense apuntó a su hija con un Kalashnikov por un suspenso en el colegio

Publicado: 27 ene 2013 16:30 GMT | Última actualización: 27 ene 2013 16:38 GMT

Un hombre de Minnesota apuntó con un rifle automático AK-47 a su hija de 15 años, después de que le trajera un suspenso en su cuaderno de notas. Cuando los servicios sociales se percataron del incidente, el padre fue detenido por la Policía.

Síguenos en Facebook

El detenido, de 51 años, aseguró que sólo había amonestado a su hija por las calificaciones insuficientes que había recibido en el colegio, pero que ella le sorprendió con su respuesta. Le dijo que le odiaba. A lo que el padre reaccionó furioso y tomando el rifle recién adquirido lo apuntó contra la adolescente. Ante la escena "que helaba la sangre", la madre intentó protegerla, pero recibió un culatazo, han asegurado fuentes de la investigación.

Las autoridades fueron informadas de la peligrosa conducta después de que la hija enviara, tres días después, un corto mensaje a un amigo y el texto fuera leído por la madre de este. Fue precisamente esta mujer quien avisó a los trabajadores sociales del peligro al que estaba sometida la menor. 

Según reveló la investigación, el cargador del rifle estaba vacío en el momento del incidente.

El hombre explicó a las autoridades que acababa de adquirir el Kalashnikov. Dijo que se había apresurado a comprar el fusil ante el temor de que las recientes iniciativas del presidente Barack Obama, sobre el control de la venta de armas de fuego, conllevaran la prohibición de su modelo favorito de rifles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias