X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m9t

Video: Equilibrista camina sobre una cuerda a más de 60 metros de altura en Florida

Publicado: 30 ene 2013 15:45 GMT | Última actualización: 30 ene 2013 16:05 GMT

El famoso equilibrista estadounidense Nik Wallenda caminó este martes 152 metros sobre una cuerda a 61 metros de altura, que pasaba por una autopista de la ciudad de Sarasota en el estado de Florida (EE.UU.).

Síguenos en Facebook
Nik Wallenda, de 34 años, pasó por el cable sin llevar una correa de seguridad que pudiera salvarlo en caso de una caída. El paseo por la cuerda de alambre, tendida entre un rascacielos y una grúa, tardó cerca de 15 minutos.

Miles de personas observaron al equilibrista desde la playa y las calles de Sarasota. Durante el truco, la Policía interrumpió el tráfico por la autopista. Miles de espectadores lo aplaudieron. 

La mañana era muy ventosa y casi finalizando su “paseo”, el equilibrista hincó la rodilla en la cuerda, provocando agitación entre el público.
 
 

“Fue un paseo excelente. Desde semejante altura se abre una vista maravillosa”, dijo Wallenda, quien empezó su carrera de equilibrista cuando tenía dos años.

El equilibrista estadounidense, seis veces citado en el libro Guinness los Récords, en agosto de 2012 cruzó las famosas cataratas del Niágara. Se convirtió en la primera persona que cruzó la catarata de Horseshoe, el punto más peligroso de la imponente caída natural del Niágara, situado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

El siguiente objetivo de Wallenda es cruzar uno de los cañones más profundos del mundo, el Gran Cañón, situado en el estado de Arizona (EE.UU).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias