X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ml6

Cuidado: Facebook pronto podría estar vigilando a los usuarios

Publicado: 6 feb 2013 18:44 GMT | Última actualización: 6 feb 2013 18:45 GMT

Facebook está planeando lanzar una aplicación de seguimiento que ayudará a los usuarios a encontrar amigos que estén cerca, dos personas que se conozcan entre sí según Bloomberg.

Brendan SmialowskiAFP
Síguenos en Facebook
La aplicación funcionará incluso si Facebook no está siendo utilizada en un teléfono móvil. El nuevo dispositivo permitirá a red social rastrear el paradero de los usuarios y vender publicidad a partir de esta información.

Este sería el segundo intento de Facebook de lanzar una aplicación basada en GPS. En 2012 la compañía trató de implantar un sistema llamado ´Find Friends Nearby´ (´Encuentre amigos cerca´).  Esa nueva aplicación fue lanzada discretamente y retirada poco tiempo después.

Apple también ha tratado de comunicar a sus usuarios cercanos, mediante su aplicación  ´Find my Friends´, en 2011, y el resultado fue infructuoso.

Aunque el usuario crea que no se ha suscrito, en realidad lo ha hecho. ´Data Use Policy´ de Facebook afirma que "podemos conseguir su GPS u otra información sobre su ubicación de modo que podamos informarle sobre cualquier amigo suyo que esté cerca”.

Según Bloomberg, la nueva aplicación de Facebook estaría disponible a mediados de marzo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias