X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mmj

Una chica que se salvó del incendio en la discoteca Kiss muere una semana después

Publicado: 7 feb 2013 17:52 GMT

Una chica que 'engañó a la muerte' al desistir a último momento de concurrir a la discoteca brasileña Kiss donde un incendio se llevó las vidas de 238 personas, falleció una semana más tarde en un accidente de coche.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Jessica de Lima Rohl de 21 años fue una de los organizadoras de la fiesta universitaria en la discoteca de Santa María en el estado de Rio Grade do Sul y planeaba asistir al acontecimiento. Sin embargo, al prepararse para salir de casa la noche de la fiesta, la joven recibió una llamada que la hizo cambiar de opinión. 

Su novio Adriano Stefanel, de 20 años, le pidió a Jessica que no fuera a la discoteca, por razones que se desconocen. El padre de Adriano, Nilton, de 48 años, que vive en la ciudad de Silveira Martins, cerca de Santa María, dijo en una entrevista al portal de ‘Terra Brasil’ que en su opinión “podría haber tenido un presentimiento sobre algo, le pidió que no fuera y al final no fue”. 

No obstante, una semana después la pareja sufrió un fatal accidente de coche cuando partían juntos de Toledo donde Adriano trabajaba. En cuanto salieron de la ciudad, su Volkswagen Golf chocó con un camión: Jessica murió en el lugar y su enamorado falleció más tarde en el hospital. Al día siguiente el chico habría cumplido 21 años. 

El padre del muchacho agregó que los cuerpos de la pareja van a ser enterrados juntos en la ciudad natal de Adriano, Silveira Martins. “Así lo quiso la familia de Jessica”, explicó. 

La Policía Civil de Brasil informó que la espuma de poliuretano usada en la discoteca como aislante acústico fue la causante del incendio que empezó cuando uno de los músicos lanzó un fuego artificial. Este material es altamente inflamable y no debería haberse usado en un club nocturno. El catastrófico incidente dejó al menos 238 víctimas mortales y decenas de heridos en la ciudad de Santa María.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias