X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mml

Una enorme ballena golpea una canoa en Hawái

Publicado: 7 feb 2013 19:54 GMT

Una enorme ballena jorobada golpeó una canoa de una pareja estadounidense oriunda de Arizona durante una excursión cerca de la costa de la isla Maui, en Hawái. Los jóvenes lograron grabar un video con el mamífero.

Síguenos en Facebook
Laurent Lebihan y su novia fueron a una excursión en canoas para avistar ballenas. Ellos estaban tranquilamente mirando el océano, cuando de repente apareció el enorme mamífero, golpeó a su barquita y les provocó un susto inolvidable. Ni el animal ni los jóvenes resultaron heridos.



“Estábamos observando la superficie del océano, todo estaba muy quieto, cuando inesperadamente apareció la ballena. Tuvimos suerte que esta fuera joven, no adulta”, dijo Laurent, quien no pudo ocultar su sorpresa.

Según los especialistas, los encuentros entre las ballenas y las embarcaciones turísticas son inevitables en esta época del año. Desde enero hasta abril, estos mamíferos marinos entran en la etapa de apareamiento migrando a las costas de Hawái.

La ballena jorobada es una de más grandes. Los adultos tienen una longitud de entre 12 y 16 metros y un peso aproximado de 36.000 kilogramos. Es un animal acrobático que salta sobre la superficie para golpear el agua. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias