X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mwt

Un moscovita anduvo tres meses con una hoja de navaja en la pierna

Publicado: 14 feb 2013 15:41 GMT | Última actualización: 14 feb 2013 15:54 GMT

Los médicos no pudieron detectar la hoja de una navaja de ocho centímetros en la pierna de un paciente, ingresado en un hospital en las afueras de Moscú, tras ser atacado en la calle.

Síguenos en Facebook
Andréi Lagosha, de 39 años y residente del distrito de Moscú, sufrió un ataque la noche del 12 de noviembre de 2012. Como consecuencia no solo perdió su celular y el dinero, sino que fue ingresado al hospital de la ciudad de Zelenograd, en las afueras de Moscú en un estado grave, al recibir seis heridas de navaja, informa el portal ruso LifeNews.

Tras una semana de tratamiento Andréi fue dado de alta del hospital. Los médicos aseguraron que el paciente había recibido toda la ayuda necesaria.

Pero el tiempo pasaba y Andréi se sentía cada vez más preocupado por el dolor recurrente en una pierna hasta que decidió acudir a un médico y se enteró de la verdad que le dejó conmocionado. 

“Cuando me hicieron radiografía -recuerda Lagosha-,  todos los médicos se reunieron de repente a verla. En la imagen se veía que dentro de mi rodilla estaba clavada una hoja de navaja”.

Los cirujanos han corregido su error y sacaron el pedazo de hoja de la rodilla de Andrei. De momento, el  hombre no ha presentado ninguna reclamación contra los médicos, pero estaría listo para demandarlos si surgen complicaciones durante el tratamiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias