X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/mwV

Magia negra en Sudáfrica: decapita a su esposa para hacer un ritual y enriquecerse

Publicado: 14 feb 2013 21:35 GMT | Última actualización: 14 feb 2013 21:36 GMT

Un vecino de la ciudad sudafricana de East Rand ha sido detenido por decapitar a su esposa con la idea de usar su cabeza en un ritual mágico 'muti', en el que se utilizan fragmentos humanos, con el objetivo de enriquecerse.

Magia negra en Sudáfrica: decapita a su esposa para hacer un ritual y enriquecerse
AFP
Síguenos en Facebook
La víspera del asesinato el detenido dijo a sus tres hijos que se quedaran en sus habitaciones, encerró a su esposa en el dormitorio y la apuñaló hasta la muerte. Luego desmembró su cuerpo valiéndose de un hacha y de una sierra.

El hijo del homicida, de 15 años de edad, logró escapar de la casa y avisó a la policía de lo sucedido. Los agentes de seguridad sorprendieron al asesino en el patio, donde ya había cavado un hoyo y estaba a punto de enterrar el cuerpo de su esposa envuelto por una bolsa de plástico.

El detenido confesó que tenía planeado llevar la cabeza de su esposa a la ciudad de KwaZulu-Natal, donde realizaría un ritual mágico 'muti', pues estaba seguro ello que atraería a la riqueza de esa forma, aclaró el capitán de la policía local, Alfred Nakana.

Las autoridades locales instaron a los residentes a no linchar al autor de macabro asesinato y a que esperen el veredicto de la justicia.

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias