X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mx9

Un vagabundo devuelve el anillo brillante dado por accidente a su ama

Publicado: 15 feb 2013 01:41 GMT | Última actualización: 15 feb 2013 01:45 GMT

Billy Ray Harris, un vagabundo de la ciudad de Kansas en el estado de Missuri (EE.UU.), tuvo la suerte de encontrar en el vaso donde pide limosna un anillo de brillantes, sin embargo no lo vendió y esperó encontrar a su dueña.

Síguenos en Facebook
La estadounidense Sarah Darling salía de un establecimiento y trató de ayudar al hombre en la calle dándole un dinero suelto que llevaba en la mano, pero también por accidente su anillo de compromiso. La mujer empezó a creer en los milagros después de que el vagabundo le devolviera su joya.

Sara Darling reveló que había perdido su anillo. "Me puse muy triste porque, además de ser muy caro, el anillo tenía una importancia sentimental para mi", dijo la mujer.

La mujer se dirigió al hombre sin tener muchas esperanzas de que le devolviera el anillo. Por suerte Billy Ray Harris resultó ser una persona honrada y devolvió el anillo a Darling, que le agradeció dándole todo el dinero que tenía en el bolsillo.

Harris dijo que sus altas cualidades morales se deben a que su abuelo, que fue con quien se crió, era cura. Según el hombre, Sara no es la primera persona a quien le devuelve un anillo. Hace unos años un famoso futbolista  que visitó Kansas perdió su arete en la acera. Poco tiempo después Harris lo halló y lo llevó al hotel en el que se hospedaba el futbolista. El deportista expresó su gratitud al hombre pagándole tres días en el hotel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias