El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una británica descubre un fantasma en las ruinas de una aldea en los mapas de Google

Publicado:
Fiona Powell, residente de la ciudad de Bristol (Reino Unido) que estudiaba los alrededores de su oficina en mapas de Google, descubrió en las ruinas de una antigua aldea la sombra de una figura humana, según informan los medios locales.
Una británica descubre un fantasma en las ruinas de una aldea en los mapas de Google
Así resulta que los mapas de Google pueden mostrar no solo objetos misteriosos en el desierto chino, sino también fantasmas.

Fiona Powell, de 38 años, ha declarado que siempre fue muy supersticiosa y se ha interesado por varios fenómenos paranormales. 'El fantasma' fue descubierto por la mujer, una apasionada por la etnografía territorial de la aldea de Charlton que existía hasta 1946.

Después del incendio que devastó la aldea en 1946, todos los habitantes locales fueron evacuados y más tarde en las ruinas construyeron el aeropuerto de Bristol Filton.

"Obviamente el fantasma podía aparecer solo ahí. Mirando la figura grabada por los mapas de Google, parece que está mirando con atención lo que algún día fue su casa", declaró Fiona Powell. Por ahora los geógrafos no han hecho ningún comentario al respecto.

La historia de Charlton data del siglo XVII, donde estaban situados un castillo de señores feudales, granjas, una iglesia, una taberna y algunas decenas de viviendas. El aeropuerto construido en la segunda mitad del siglo XX fue cerrado el año pasado, lo que provocó un gran aflujo de arqueólogos. Las autoridades locales planean construir en este terreno un nuevo pueblo llamado Charlton Hayes.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7