X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mFS

Juzgan en EE.UU. a una madre que contrató a 'strippers' para su hijo de 16 años

Publicado: 21 feb 2013 18:51 GMT | Última actualización: 21 feb 2013 18:51 GMT

La familia Viger, residente en una pequeña localidad del estado de Nueva York, se vio en medio de un escándalo y un proceso judicial después de que la madre, Judy, de 33 años, contratara a dos 'strippers' para el 16.º cumpleaños de su hijo Reggie.

Twitter / JudyViger4
Síguenos en Facebook
A la mujer le imputan cinco cargos, entre ellos el de “poner en peligro el bienestar del menor”. Se encuentra bajo arresto y va a comparecer ante un tribunal el próximo 7 de marzo.  

El pasado 3 de noviembre Judy Viger organizó una fiesta en una pista de bolos para su hijo adolescente. Contrató y pagó a dos bailarinas de 'striptease', que realizaron danzas eróticas frente a él y frente a otros invitados, todos menores de 17 años. El más joven de ellos tenía trece.

Ninguno de los asistentes a la fiesta se vio molesto pero los padres de uno de los jóvenes descubrieron posteriormente varias fotografías tomadas durante la cena en la cuenta de Facebook de su hijo. Denunciaron la conducta inapropiada respecto al menor ante la Policía y este lunes los agentes detuvieron a Viger. 

Ella misma indicó en su cuenta de Twitter que “quiere a sus hijos más que cualquier cosa en el mundo”. “¿Quién es la gente para juzgarme? —se pregunta—. Solo Dios puede juzgarme”.

Viger ha recibido a través de este mismo medio decenas de mensajes de apoyo. Algunos adolescentes confiesan que quisieran tener una madre como ella. Sin embargo, si el tribunal la encuentra culpable, Judy afronta la perspectiva de pasar un año en prisión. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias